Secundaria

(492) 491 3889 ext. 110
secundaria@sebastiancabot.edu.mx

Contamos con una educación de calidad, potenciando la formación de los alumnos, siendo líderes en la integración de contenidos de calidad a través de la innovación y vanguardia tecnológica, con ello se enfoca al educando para el mundo competitivo y cambiante dando respuesta a las necesidades de las nuevas generaciones. 

En Secundaria se imparte una formación integral que incluye los aspectos científicos, espirituales y morales para la formación de los alumnos.

Somos una institución católica con un serio programa en valores y virtudes propias que nos distingue desde hace 84 años.

Nuestras Instalaciones

CORAMI

Este grupo lo integran adolescentes de 12 a 15 años. Su enfoque especial es identificarse con la persona de Jesús en su modo de ser y actuar con misericordia, forjar líderes, tener la experiencia de grupo en el que se sientan amados y aceptados. Con un itinerario formativo acorde a su realidad, las obras de misericordia y las bienaventuranzas son parte de ello, y la propuesta para vivir la Santidad cristiana.

Entre las actividades que destacan se incluyen reuniones semanales convocadas por sus asesores, charlas, retiros, campamentos, veladas, paseos y actividades recreativas. Además, los integrantes de este grupo pueden asistir a Talleres, Congresos, Asambleas, Veladas, Pascuas Juveniles entro otros.

En CORAMI contribuimos a la formación de valores a través de servicio a la comunidad, y como comunidad de crecimiento, se orienta en la creación de un proyecto de vida.

¡Conoce más acercándote al departamento de Pastoral de nuestro Colegio!