Preparatoria

(492) 491 3889 ext. 111
preparatoria@sebastiancabot.edu.mx

La formación que ofrecemos para nuestros alumnos esta proyecta con altos valores humanos que los caractericen como una comunidad Jadilopista, que se desarrollen de manera integral y con carácter preventivo. A la vez desarrollen su propia identidad y construyendo una personalidad ética. Contamos con una formación espiritual y en educación de calidad que nos ha prestigiado durante 84 años

Nuestras Instalaciones

FUEGO JOVEN

Fuego es Amor, Amor joven. Amor del Padre, el mismo Espíritu Santo, Amor del Corazón de Jesús, ese amor misericordioso. Fuego que tiene poder para destruir el pecado y ponerse de pie para con decisión, sostener un amor generoso y joven, gracias al Espíritu.

Este grupo lo conforman jóvenes de 15 a 18 años que, tras el encuentro personal y comunitario con Jesucristo, dejándose amar y transformar por el Fuego su Corazón, se reconocen “llamas” con otros jóvenes para construir juntos la Civilización del Amor. 

Promueven la convivencia dentro de la Iglesia, servicio a Dios y al prójimo. Entre sus actividades destacan: reuniones semanales convocadas por su asesor, charlas, retiros, campamentos, veladas, paseos y actividades recreativas. Además, los integrantes de este grupo pueden asistir a Talleres, Congresos, Asambleas, Veladas, Pascuas Juveniles entro otros.

En FUEGO JOVEN contribuimos a la formación de valores a través de servicio a la comunidad, y como comunidad de crecimiento, se orienta en la creación de un proyecto de vida

¡Conoce más acercándote al departamento de Pastoral de nuestro Colegio!